Políticas de Despacho


Días de despacho | LUNES A SÁBADO |
Horarios | 09:00 a 23:00hrs |
Horario de Corte para envíos | Hasta las 12:00hrs |
- Se despacharán el mismo día (de lunes a Sábado) todos los pedidos que se realicen hasta las 12:00 horas.
- Los pedidos realizados el día Sábado pasadas las 13:00 horas se despacharán el día hábil siguiente.
- El pedido debe estar pagado en su totalidad para ser despachado; en caso de no pago o pago parcial al momento del cierre de envíos, quedará para el día hábil siguiente.
Si el pedido es recibido por un tercero, es de total responsabilidad del cliente asumir el estado de la entrega y su compra.
Es responsabilidad del cliente revisar el o los productos al ser entregados, tanto que sean exactamente lo que pidió y que estén en perfectas condiciones.
En caso de no ser lo solicitado o que llegue dañado, deberá rechazar el envío y escribirnos lo antes posible explicando el motivo del rechazo para proceder a enviar nuevamente su pedido correctamente.
En caso de solicitar dejar su pedido en portería o que reciba un tercero, idealmente dejar notificada a esta persona de que se debe recibir y en qué condiciones.
Días de despacho | LUNES A VIERNES |
Horarios | 09:00 a 21:00 Horas |
Horario de Corte para envíos | 12:00 Horas |
- Nosotros solo controlamos el despacho hasta que llega a las oficinas de STARKEN, luego de eso los plazos de entregas y horarios dependerán STARKEN
- Se despacharán a STARKEN el mismo día (de lunes a viernes) todos los pedidos que se realicen hasta las 16:00 horas.
- Los pedidos realizados el día sábado pasadas las 13:00 horas se despacharán a STARKEN el día hábil siguiente.
- El pedido debe estar pagado en su totalidad para ser despachado; en caso de no pago o pago parcial al momento del cierre de envíos, quedará para el día hábil siguiente.
Es responsabilidad del cliente revisar el o los productos al ser entregados.
tanto que sean exactamente lo que pidió y que estén en perfectas condiciones.
En caso de no ser lo solicitado o que llegue dañado, debe rechazar el envío y escribirnos lo antes posible explicando el motivo del rechazo para proceder a enviar nuevamente su pedido correctamente.
En caso de solicitar dejar su pedido en portería o que reciba un tercero, idealmente dejar notificada a esta persona de que se debe recibir y en qué condiciones.